Rooney tuvo un feliz último partido en la selección de Inglaterra con triunfo de 3-0 ante Estados Unidos - RedGol

Rooney tuvo un feliz último partido en la selección de Inglaterra con triunfo de 3-0 ante Estados Unidos

El goleador histórico del equipo nacional ingresó a los 58 minutos y demostró destello de su talento. Estuvo cerca de superar a Guzán y fue ovacionado.

Inglaterra superó 3-0 a Estados Unidos en el amistoso homenaje a Wayne Rooney. El equipo de Gareth Southgate desplegó un gran fútbol y se dio el lujo de disfrutar por última vez al "10".

El marcador lo abrió Lingard  a los 25' con un tremendo golazo al borde del área. El futbolista del Manchester United con un gran remate al ángulo superó a Guzán. Dos minutos más tarde llegó el segundo tanto y de los pies de Alexander-Arnold.

En la segunda parte llegó el turno de Wayne Rooney. El delantero del DC United ingresó a los 58 minutos, recibió los honores de la capitanía y fue ovacionado por todo el público en Wembley. Con un par de grandes pases, el "10" demostró su gran talento en cancha y estuvo cerca de anotar su propio gol.

Rooney llegó a 120 partidos con la selección de Inglaterra y se quedó con 53 tantos, el máximo artillero del equipo nacional. Al inicio del encuentro fue premiado por la FA y junto a sus hijos salió a la cancha. Hasta siempre, Wayne.