Rivaldo la tiene clara con Vinicius: "Debería estar jugando regularmente desde el principio de la temporada” - RedGol

Rivaldo la tiene clara con Vinicius: "Debería estar jugando regularmente desde el principio de la temporada”

El exfutbolista brasileño cree que la joven estrella del Real Madrid jugará más con Santiago Solari como entrenador. Además, criticó la decisión de Lopetegui de mandarlo al Castilla.

Rivaldo opinó del momento que vive Vinicius Junior en el Real Madrid y criticó la decisión de que lo hayan mandado a ganar minutos en el Castilla. Además, se refirió a Santiago Solari como entrenador del cuadro merengue.

"Debería estar jugando regularmente desde el principio de la temporada, no fue necesario ponerlo a jugar en Segunda División B", manifestó.

Además, agregó que "ahora tiene más oportunidades con Solari y creo que seguirá ganándose el derecho a jugar más minutos, es un gran futbolista que demuestra una gran personalidad sobre el terreno. Está demostrando una gran madurez para sólo 18 años".

La ex estrella del Barcelona también se dio el tiempo para analizar el momento de Santiago Solari al mando del Real Madrid y avisó que deben esperar a los partidos importantes: "cuatro partidos, cuatro victorias. Hay que felicitarlo por ello, pero todavía tenemos que esperar si puede trasladar ese impulso a los momentos decisivos de la Champions League, ya que su futuro como entrenador del Real Madrid podría decidirse ahí".

"Cuando lleguen los partidos importantes las dificultades surgirán y sólo en ese momento podremos comprobar si realmente es el entrenador adecuado para el club", añadió.

Foto: Getty Images.