Revelan que River Plate jugará la final de Libertadores y Marcelo Gallardo recibirá las penas del infierno - RedGol

Revelan que River Plate jugará la final de Libertadores y Marcelo Gallardo recibirá las penas del infierno

El entrenador tendrá una dura sanción de más de 2 fechas, la imposibilidad de acercarse a los estadios de la final e incluso a no dirigir las prácticas previas a la final.

Marcelo Gallardo y River Plate cometieron uno de los peores errores de su historia y por esto la final ante Boca Juniors está en suspenso. El entrenador Millonario, quien no dirigió porque estaba sancionado, bajó al entretiempo para hablar con sus pupilos y también impartió instrucciones con un walkie talkie.

Por estos hechos, Gremio acudió a la Conmebol para tratar de sacar a River Plate de la final soñada en Sudamérica, pero el principal ente organizador hará oídos sordos y según el periodista de Radio Mitre, Juan Bindi, tendrían una decisión tomada.

River Plate jugará ante Boca Juniors la final de la Copa Libertadores, pero Marcelo Gallardo sufrirá las penas de la muerte: más de dos partidos de castigo, imposibilidad de acercarse a los estadios de la final e incluso no podrá dirigir los últimos entrenamientos previo a cada partido.

Foto: JAM Media.