Revelan detalles de la pelea entre Eduardo Vargas y Tuca Ferreti: lo regañó por hacer jugadas infantiles - RedGol

Revelan detalles de la pelea entre Eduardo Vargas y Tuca Ferreti: lo regañó por hacer jugadas infantiles

Los futbolistas Eduardo Vargas y Carioca se enfrentaron al técnico de Tigres en la práctica de este martes.

Medios mexicanos revelaron detalles de la pelea que tuvieron los futbolistas Eduardo Vargas y Carioca con su técnico Tuca Ferreti en Tigres.

El DT brasileño le regañó al plantel por quedarse demasiado con la pelota en el partido contra Morelia. "Nos decía que cómo era posible que saliéramos jugando y perdiéramos tantos balones en la media cancha. Nos gritaba que cómo era posible que estando solos hiciéramos jugadas de más, jugadas infantiles y la perdiéramos", dice un jugador del plantel.

Y explica por qué después se enfrentó con estos dos jugadores: "No sólo fue Carioca, también (Edu) Vargas. Lo que pasa es que cuando él (Ferretti) estaba gritando, ellos dos comenzaron a hacer caras de '¡Oootra vez con lo mismo!' y los vio 'Tuca'".

"Ya ven, ya ven, ustedes exageran en los pases y se equivocan", les respondió Tuca Ferreti, y Carioca arremetió: "Ya basta, ¿por qué siempre nosotros?". Así, el técnico los sacó del entrenamiento: "No es siempre a ustedes, y si creen que es sólo a ustedes, pues es su problema. ¿No quieren que les diga nada?, ok, váyanse a entrenar ustedes dos allá".

Eduardo Vargas no dijo nada e intentó calmar a su compañero quien gritaba: "Por qué siempre yo, por qué, explícame, explícame". Al final, ambos se fueron anticipadamente a sus casas.