Presidente de Unión San Felipe tuvo una tarde de ira en Twitter y sacó los trapitos al sol de algunos clubes - RedGol

Presidente de Unión San Felipe tuvo una tarde de ira en Twitter y sacó los trapitos al sol de algunos clubes

El mandamás del club Aconcaguino no se aguantó de algunas burlas a San Felipe y se dedicó a responder a los "mala leche" en Twitter.

Este fin de semana Unión San Felipe tuvo un triste fin de semestre y quedó fuera de la Liguilla de Ascenso tras perder ante Santiago Morning. Un resultado que sepultó toda aspiración Aconcaguina. 

Uno que tuvo una tarde ardiente en Twitter fue el presidente de San Felipe, Raúl Delgado, quien el 3 de noviembre se dedicó a responder tuits a comentarios "mala leche" hacia Unión San Felipe.

El primero y, que leíste en Redgol, fue cuando respondió a una hincha de Universidad de Chile que le diera la dirección de el estadio para ir a visitarlo. Pero esto no quedó ahí y lo que vino después se salió de control para el presidente Aconcaguino.

En primera instancia le respondió a un hincha de Huachipato que lo acusó de triangulaciones y este no hayó nada mejor que decir que el club Acerero tiene el mismo complejo de "triangulaciones". A otros les dijo que sus estadios se los regaló el estadio y, para finalizar, le dijo a un hincha de Valdivia que están en Primera B de regalo.

Foto: Agencia Uno.