Presidente de Iquique confirma respaldo de Harold a Reinaldo Rueda: "Tiene que trabajar tranquilo" - RedGol

Presidente de Iquique confirma respaldo de Harold a Reinaldo Rueda: "Tiene que trabajar tranquilo"

El mandamás de los Dragones Celestes, Cesare Rossi, abordó la continuidad del técnico de la selección chilena al margen de las elecciones de la ANFP.

"Mi propósito es seguir. Pero no sé qué garantías habrá en los próximos días", dijo Reinaldo Rueda al hablar de su continuidad como entrenador de la selección chilena. Es que las elecciones de la ANFP han puesto nubarrones en el horizonte del técnico colombiano, cuyo contrato rige hasta el Mundial de Qatar 2022.

Y ante el silencio de las autoridades, fue el presidente de Deportes Iquique, Césare Rossi, quien salió a respaldar la labor de Triple R en la banca de la Roja, que enfrentará a partir de hoy sus últimos dos amistosos del año, ante Costa Rica y Honduras.

Según el timonel de los Dragones Celestes, quien apoya a Harold Mayne-Nicholls como candidato a la presidencia de la ANFP y aparece como posible director de un directorio comandado por el periodista, Reinaldo Rueda no debe preocuparse de su futuro en caso que triunfe su sector.

En declaraciones a La Estrella de Iquique, Rossi aseguró que "respecto a los rumores de una partida de técnico eso hay que dejarlo ahí. Tiene que trabajar tranquilo pensando en todo el proceso que se viene más adelante".

Así mismo, valoró la labor del colombiano en su año de gestión. "El técnico está buscando un recambio para poder complementar. Me parece bien que se estén probando jugadores", completó.

Fotos: Agencia Uno