Polonia empató con Portugal en la UEFA Nations League y Alemania no será cabeza de serie en la Eurocopa - RedGol

Polonia empató con Portugal en la UEFA Nations League y Alemania no será cabeza de serie en la Eurocopa

El cuadro germano cerró su peor año fuera de los 10 mejores equipos de la Liga de Naciones de la UEFA. Quedaron en el bombo 2 tras el empate de Polonia.

Portugal igualó 1-1 con Polonia en el último partido de la Liga de Naciones de la UEFA. El cuadro polaco con la igualdad quedó dentro de los cabezas de series rumbo a la Eurocopa 2020 y dejó a Alemania en el bombo 2 del sorteo.

Los locales dominaron gran parte de la acciones y tuvieron premio a los 33' con anotación de André Silva con un gran remate de cabeza. Así se fueron al descanso bajo una lluvia torrencial.

En la segunda parte llegó la igualdad de los polacos con un lanzamiento de penal de Milik tras una absurda falta de Danilo que fue expulsado. Con un hombre menos, Portugal sufrió más de la cuenta, pero el encuentro terminó empatado.

Polonia consiguió sumar el punto necesario para quedar como la décim mejor selección de la Liga de Naciones de la UEFA y se metió como cabeza de serie rumbo a la Euro 2020. El más afectado con este resultado fue Alemania, que por primera vez en la historia no estará en el primer bombo y quedó en el segundo.

Foto: Getty Images.