Pollo Vignolo: “No aceptamos perder, sólo sirve ganar y de cualquier manera, el mundo se ríe de nosotros” - RedGol

Pollo Vignolo: “No aceptamos perder, sólo sirve ganar y de cualquier manera, el mundo se ríe de nosotros”

El rostro de Fox es Argentina realizó una sentida reflexión tras el papelón del fútbol trasandino que terminó con la final de la Copa Libertadores en España.

El periodista argentino de Fox Sports, Sebastián Vignolo, realizó un profundo análisis lamentando lo sucedido en la final de revancha de River Plate y Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores, que se jugará en el Santiago Bernabéu de Madrid. 

“No hay nada para ponernos contentos ni golpearnos el pecho. Hay que darse la cabeza contra la pared y ver lo que perdimos: un partido grande a 10 cuadras y lo rompimos todo”, dijo el Pollo para partir cerca de siete minutos de reflexión.

Añadió que “seguramente allá le van a dar un toque festivo que acá no pudimos darle. No estamos preparados para disfrutar nada, ni lo más lindo que es el fútbol. No aceptamos perder y sólo sirve ganar y de cualquier manera”.

Sentenció que “el mundo nos vio y se ríe de nosotros, que nos creíamos los piolas, que la teníamos más clara que todos de cómo se vivía el fútbol. Tuvimos a Maradona, tenemos un Messi, un papa… pero nos golpeamos contra las paredes, somos intolerantes”.