Polémico ránking de diario Marca ubica a la barra de Colo Colo entre las 25 mejores del mundo - RedGol

Polémico ránking de diario Marca ubica a la barra de Colo Colo entre las 25 mejores del mundo

La cuenta es liderada por el Betis de Sevilla, mientras que el mejor sudamericano es Boca Juniors en el tercer escalón. El Cacique es el único equipo chileno que aparece en el sondeo a los lectores.

Diario Marca ha hecho noticia en las últimas semanas por las encuestas a las que somete a sus usuarios y que han incluido a clubes de todo el mundo a la hora de elegir, por ejemplo, el mejor escudo. Sin embargo, la última entrega del sitio web español es aún más polémica: buscan la mejor hinchada del planeta.

La lista se conforma a través de la votación popular y a pocas horas de su lanzamiento tiene al Betis como el equipo con los mejores hinchas, y más de 17 mil preferencias. El conjunto andaluz, pese a los vaivenes del último tiempo, mantiene casi 50 mil socios y abonados en su estadio.

Más atrás aparece Atlético de Madrid y Boca Juniors, mientras Liverpool, Borussia Dortmund, Sevilla, Real Madrid, River Plate, Athletic de Bilbao y Barcelona completan el top ten. Pero la gran novedad aparece en el lugar 25, y es la presencia de Colo Colo en el ránking de hinchadas.

Cabe señalar que los albos, de momento, solo suman 862 votos, por lo que la posibilidad de que su candidatura vaya al alza está absolutamente abierta. En el listado no aparece ningún otro equipo chileno y el Cacique supera a Flamengo, Inter, Fenerbahce, América y PSG, entre otros.

Puedes votar por los hinchas del Cacique aquí.

Fotos: Agencia Uno