Piel de gallina: el emotivo e impresionante minuto de silencio en Cardiff del Leicester a su fallecido jefe - RedGol

Piel de gallina: el emotivo e impresionante minuto de silencio en Cardiff del Leicester a su fallecido jefe

Con homenajes desde temprano y un momento imborrable para el fútbol inglés, la visita despidió a su propietario fallecido en un accidente de helicóptero. Los hinchas anfitriones se unieron al dolor del rival.

El pasado 27 de octubre el propietario del Leicester City, Vichai Srivaddhanaprabha, perdió la vida en un accidente aéreo luego que el helicóptero que despegó de la cancha del King Power Stadium se estrellara en las inmediaciones del recinto.

La tragedia le costó la vida a cuatro personas además de Srivaddhanaprabha, quien compró el club en 2010 y lo llevó a la cima del fútbol inglés con el título de la Premier League conseguido en 2016.

Este sábado, en la previa del duelo como visita ante el Cardiff City, el Leicester realizó distintos homenajes al empresario tailandés.

Durante la mañana, los hinchas con entradas pudieron retirar desayunos en el King Power Stadium antes del viaje y una polera con el rostro de Srivaddhanaprabha. Esas mismas poleras utilizó el plantel cuando salió a la cancha del Cardiff Stadium recibiendo la ovación de los hinchas visitantes y locales.

Antes del pitazo inicial, todo Leicester City se unió en un emotivo minuto de silencio que tuvo el mayor respeto de la parcialidad anfitriona en un ambiente que puso la piel de gallina.

Foto: Getty Images