Peruano y posible refuerzo de Antofagasta: "Veré Boca-River con una salchipapa porque no tengo para el asado" - RedGol

Peruano y posible refuerzo de Antofagasta: "Veré Boca-River con una salchipapa porque no tengo para el asado"

Se trata de Carlos Beltrán, quien hoy milita en Sport Rosario y sufrió la goleada de 8-0 en manos de Sporting Cristal de Mario Salas.

El fútbol peruano está en crisis y muy bien lo sabe Sport Rosario, quie sufrió una goleada humillante de 8-0 por parte del Sporting Cristal de Mario Salas. ¿La razón? El plantel de honor del equipo rosarino no se presentó por deudas de 5 meses.

Una cifra no menor para un equipo que tiene a sus futbolistas sin recibir ni un solo peso. Uno de los que se "dignó" a jugar es Carlos Beltrán, jugador peruano de experiencia y que reveló un duro hecho: "Veré Boca-River con una salchipapa porque no tengo para el asado".

El jugador peruano/argentino tiene que volver a Argentina y contó que tiene una posibilidad de llegar al fútbol chileno, para ser más específico a Deportes Antofagasta de Gerardo Ameli, quien ya fue DT de Sport Rosario. "Tengo propuestas de Chile, de Antofagasta, a pedido del profesor Gerardo Ameli, pero también manejo opciones en Lima. Vamos a ver qué pasa en enero", finalizó.

Foto: Archivo