Periodista argentino denuncia la final de Copa Liberadores: "A Cunha lo puso River. Es el sicario del partido” - RedGol

Periodista argentino denuncia la final de Copa Liberadores: "A Cunha lo puso River. Es el sicario del partido”

Alejandro Fantino no se guardó nada y acusó a River Plate de arreglar al árbitro para la final de vuelta de Copa Libertadores.

A un poco más de una semana de la final de vuelta de Copa Libertadores, el partido ya se empezó a jugar con las graves acusaciones del periodista argentino, Alejandro Infantino, quien denunció gravemente a River Plata por arreglar al árbitro de la respectiva final.

El periodista argentino habló con Radio La Red y lanzó varios misiles contra el conjunto Millonario. "A Cunha lo puso River. Nos estuvieron boludeando con que iban a poner a Pitana para que bajáramos la guardia y después nos clavaron a este uruguayo. Nos van a cagar con Cunha", explicó.

Pero el ataque siguió y el periodista contó cómo afectará el arbitraje a Boca Juniors. "Voy a doblar la apuesta. Cunha nos va a robar el partido, nos va a cagar. Es el sicario del partido. Nos va a cagar en las chiquitas, les va a dar tiros libres en la puerta del área para River, nos van a condicionar y nos van a cagar con el VAR", finalizó.

Foto: Archivo.