Pep Guardiola explota en halagos a Pellegrini: "Cuando ves sus equipos, reconoces su estilo aunque seas ciego" - RedGol

Pep Guardiola explota en halagos a Pellegrini: "Cuando ves sus equipos, reconoces su estilo aunque seas ciego"

El entrenador de Manchester City llenó de alabanzas la carrera del Ingeniero, en la antesala del enfrentamiento entre Manchester City y West Ham este mediodía en el Olímpico de Londres.

El duelo entre West Ham United y Manchester City, este mediodía en el Olímpico de Londres, promete ser uno de los estelares de la nueva fecha de la Premier League. En especial por el reencuentro de dos entrenadores que llevan más de una década enfrentándose: Pep Guardiola y el chileno Manuel Pellegrini.

Y fue el técnico catalán el que valoró tantos años en trincheras opuestas. "Tienen muy buenos jugadores y también el entrenador., ya que su carrera habla por si sola. Cuando ves un equipo de Pellegrini, reconoces su estilo aunque seas ciego", aseguró el técnico catalán.

Pep lo enfrentó cuando dirigió a Barcelona y Pellegrini conducía a Villarreal, Real Madrid y Málaga y luego por Bayern Múnich cuando el Ingeniero estaba al mando de Manchester City, cargo que dejó hace tres temporadas para que Guardiola tomara el control en el Etihad Stadium.

"Empezó de forma increíble en el Villarreal y los llevó a otro nivel. Crearon su estilo propio, fue al Real Madrid e hizo una temporada muy buena con 96 puntos. Y aquí en el City, nos aydó a estar donde estamos ahora. En el Málaga también lo hizo muy bien", alabó Guardiola al chileno.

Para el encuentro de hoy, el City lamenta las bajas de Benjamin Mendy, Kevin de Bruyne y Bernardo Silva.

Fotos: Agencia Uno