Penúltima fecha de UEFA Champions League que armará el cuadro de octavos de final y llenará de eliminados - RedGol

Penúltima fecha de UEFA Champions League que armará el cuadro de octavos de final y llenará de eliminados

La fase de grupos de la Liga de Campeones entró en su fase definitoria y varios equipos podrían asegurar estar entre los mejores 16 del continente. Además, Benfica y Tottenham se la juegan por el milagro para mantenerse con vida.

Este martes arranca la penúltima fecha de la UEFA Champions League con contará con choques electrizantes y decisivos. La favorita Juventus podría asegurar su clasificación a octavos de final y equipos como el Benfica se juegan su última posibilidad de seguir con vida en el máximo torneo europeo.

Desde las 17 horas, Real Madrid visita a la Roma, en un duelo que podría sellar la clasificación del que se lleve la victoria. El grupo parece casi cerrado a favor de estos dos equipos, pero CSKA peleará hasta el final intentar llegar a los 10 puntos que le den vida.

Otros de los cuadros que necesita un milagro es el Benfica de Nicolás Castillo y la tendrá muy difícil, ya que debe ir a Alemania para derriba al gigante el Bayer Múnich, una derrota nos dejará con un chileno menos en la Champions League.

Manchester United y Juventus corren con ventaja en el Grupo H y un triunfo ante sus rivales, Young Boys y Valencia respectivamente, dejará sin suspenso el cierre de la zona. Alexis Sánchez está disponible para el encuentro y se espera que tenga minutos.

El Grupo A está casi cerrado y Atlético de Madrid con Borussia Dortmund necesitan sumar para seguir con el camino al Metropolitano. Los españoles chocan ante el Mónaco de Henry y los alemanes se verán las caras con el Brujas que está obligado a ganar.

Otros de los duelo imperdibles se vivirá en Wembley, cuando Tottneham reciba al Inter con sólo la victoria como el único resultado posible. Además, PSG y Liverpool se juegan la vida desde las 17 horas, cualquiera que pierda comenzará a despedirse de la Champions League.

Foto: Getty Images.