Pellegrini avisó que analizará la lista de lesionados del West Ham para fichar en enero y reforzar el ataque - RedGol

Pellegrini avisó que analizará la lista de lesionados del West Ham para fichar en enero y reforzar el ataque

El entrenador chileno comentó que han salido muchos rumores de posibles refuerzos y que verá la plantilla para salir a fichar enero.

Manuel Pellegrini habló en conferencia de prensa y se refirió a los rumores de posibles refuerzos que puede sumar el West Ham en enero. El entrenador chileno avisó que esperará a los lesionados para tomar una decisión.

"Lo único que puedo decir es que 14 o 15 jugadores han sido vinculados con venir a este club en el último mes", manifestó.

Y explicó que "estamos enfocados en Huddersfield y tenemos tiempo hasta la ventana, en el cual podemos traer algunos jugadores. Así que veremos la recuperación de algunos lesionados y decidiremos después cuales son los mejores para llegar aquí".

Pellegrini no puede contar con Manuel Lanzini, Andriy Yarmolenko, Carlos Sanches y Jack Wilshere, que están lesionados. Por lo que el técnico necesitará reforzar el ataque y los nombres que más ganan fuerzas son Samir Nasri y Nicolas Castillo.

Cabe recordar que los agentes del delantero nacional se reunieron con el entrenador del West Ham hace un par de semanas y en México dan por avanzadas las conversaciones. Los Hammers perdieron a Yarmolenko por el resto de la temporada tras romperse el tendón de Aquiles, por lo que necesitan potenciar la delantera.

Foto: Getty Images.