Pato Rubio y Ángelo Araos se suman a la lista de refuerzos de Universidad de Chile para el próximo año - RedGol

Pato Rubio y Ángelo Araos se suman a la lista de refuerzos de Universidad de Chile para el próximo año

El delantero de Everton y el mediapunta de Corinthians cumplen con los requisitos de nacionalidad chilena y haber actuado en la U.

Patricio Rubio y Ángelo Araos se sumaron a la lista de refuerzos que pretende Universidad de Chile para la próxima temporada, según adelanta la prensa en las últimas horas. Los dos jugadores con pasado azul pretenden resolver las carencias que tiene en ataque el plantel de Frank Kudelka.

Según La Cuarta, el Pato Rubio presentó sus credenciales en el CDA. "El delantero culmina su vinculo con el Querétaro de México, por lo que dejaría Everton y ya fue ofrecido en Azul Azul, teniendo en cuenta su buena campaña y que no ocupa cupo de extranjero", adelanta.

Por su parte, El Mercurio profundiza en la posibilidad de incorporar de regreso a Ángelo Araos, quien partió a mediados de año al Corinthians, pero no ha conseguido regularidad en el elenco paulista.

"El cuadro brasileño quiere recuperar la inversión, ya que en su momento pagó una cláusula de salida de 5 millones de dólares. Por eso, una cesión no es la alternativa que más agrada al 'Timao', salvo que sea a cambio de una suma importante. Y eso Azul Azul lo está evaluando" advierten en el Decano.

Los dos nombres cumplen con los requisitos de nacionalidad chilena -la U tiene cuatro extranjeros y sumará al retonado Jonathan Zacaría en 2019- y el de haber vestido la camiseta azul, por lo que se acomodan al plan de Frank Darío Kudelka, que trabaja en paralelo a la campaña en la que la U aún puede alcanzar a Universidad Católica en la lucha por el título.

Fotos: Agencia Uno