Paredes y Copa América: "Todo a su tiempo, estoy enfocado en estos partidos sin pensar en lo que viene” - RedGol

Paredes y Copa América: "Todo a su tiempo, estoy enfocado en estos partidos sin pensar en lo que viene”

El delantero de Colo Colo avisó que deben mejorar los errores que cometieron ante Costa Rica y esperan darle una alegría a los hinchas ante Honduras. Además, dejó en claro que aún no piensa en Copa América.

Esteban Paredes habló en la previa del duelo del martes ante Honduras y fue muy autocrítico con el rendimiento del equipo ante Costa Rica. También, avisó que no deben volver a cometer los mismos errores y dejó en claro que todavía no piensa en Copa América.

"No sé si estamos en un mal momento, sólo perdimos un partido en el que cometimos muchos errores que esperamos no repetirlos el martes. Estamos trabajando para eso y esperamos que este proceso tenga algo positivo ante Honduras", manifestó.

Y advirtió que "somos muy autocríticos con lo que se hizo el viernes. Hay que seguir trabajando y esforzándonos para no volver a cometer los mismos errores y darle una alegría a nuetra gente el martes. El equipo tiene que mejorar y andar bien para que vuelva a ser la selección de los últimos años".

Además, Esteban Paredes se mostró feliz por regresar a la selección chilena y agradeció a Reinaldo Rueda: "He conversado con él y me tengo que entregar por entero, al 100 por ciento, para que pueda mantener esa opinión".

Por último, el ariete de 38 años dejó en claro que su mente no está en Copa América 2019. "Todo a su tiempo, estoy enfocado en estos partidos sin pensar en lo que viene”, sentenció.

Foto: Agencia UNO.