"Papelón Mundial" y "Se juega en el Escritorio": Prensa argentina indignada por nueva suspensión de River-Boca - RedGol

"Papelón Mundial" y "Se juega en el Escritorio": Prensa argentina indignada por nueva suspensión de River-Boca

Los principales diarios trasandinos lamentaron los acontecimientos que derivaron en una segunda postergación de la revancha de la final de la Copa Libertadores.

La prensa argentina sufrió como pocos la segunda postergación de la segunda final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, producto de los incidentes del día sábado y la petición de los puntos que hizo el conjunto xeneize a la Conmebol. Todo será motivo de discusión este martes en una reunión en Asunción.

Por esta razón, Olé fue claro en el titular. "Se juega en el escritorio", llevó en su tapa el principal diario deportivo argentino, donde explicita la situación de los archirrivales: "Boca reclama no jugarlo y que le den la Copa, River espera hacerlo en su cancha".

La molestia se extendió prácticamente en todos los titulares. "La final se juega en los escritorios de la Conmebol", encabeza La Nación, mientras Uno de Mendoza asegura que la definición se ha convertido en un "Papelón Mundial".. Río Negro se quedó "sin palabras" y Los Andes adelanta una "posible definición de escritorio".

El diario El Día de La Plata se fue al extremo. "Ya todo perdió su razón de ser", dice en la tapa, mientras los diarios Popular y Crónica coinciden en que el Superclásico se convirtió en una "Súper Grieta", por el enfrentamiento entre River y Boca en las oficinas de la Confederación.

Fotos: Capturas