Pancho Sagredo anuncia que Mauricio Pinilla se va con Guillermo Hoyos y firmará en Atlas de México en enero - RedGol

Pancho Sagredo anuncia que Mauricio Pinilla se va con Guillermo Hoyos y firmará en Atlas de México en enero

Eso sí, el ex delantero de Universidad de Chile debe resolver su delicada salida del elenco azul en tribunales.

El delantero Mauricio Pinilla cuenta con la opción de continuar su carrera en el fútbol mexicano, según adelantó el presentador de FOX Sports Francisco Sagredo en el programa 90 Minutos Chile. El futbolista que se encuentra congelado desde julio es opción nuevamente para el Atlas de Guadalajara.

"Mauricio Pinilla se va a México. Se va al Atlas, a partir de enero de 2019. El problema es que tiene que destrabar su situación", explicó Sagredo en alusión al ex ariete de Universidad de Chile, que el 20 de noviembre tendrá una nuneva audiencia en la demanda que le interpuso al elenco azul por despido injustificado.

El problema es precisamente esta situación, ya que el jugador deberá recibir la libertad de acción luego de resolver su situación laboral con los universitarios, y posteriormente resolver la situación que le vinculó federativamente con Colón de Santa Fe, donde había firmado un protocolo de traspaso.

Un proceso que el ex técnico azul y hoy en Atlas, Ángel Guillermo Hoyos, está dispuesto a esperar. Los Zorros ya tuvieron la chance de contar con el ariete mundialista, pero la incertidumbre del destino de su pase hizo desistir a los dirigentes tapatíos a principios de septiembre.

Fotos: Agencia Uno