Ojo soy el campeón: Real Madrid venció 2-0 a la Roma a domicilio y avanzó en la Champions - RedGol

Ojo soy el campeón: Real Madrid venció 2-0 a la Roma a domicilio y avanzó en la Champions

El cuadro merengue se impuso con autoridad y va por su décima cuarta corona continental.

Parecía que el Madrid tendría mucho más problemas en su visita a la capital italiana, más cuando su técnico Santiago Solari borró a la megaestreña española Isco y mandó al banco a Asensio.

La primera parte vio a una Roma que se quería llevar por delante al cuadro Merengue, con claras llegadas de Under, Schick y Kluivert para abrir la cuenta. El actual campeón de la Champions no encontraba su mejor versión y resistió al menos dejando el cero en su valla.

Los minutos finales apareció Real Madrid y jugó mejor que su rival, pero sin tener la profundidad necesaria como para poner en riesgo al arquero romano Olsen. El sueco que defiende los tres palos de la Roma fue negativamente protagonista, puesto le entregó el balón a Bale, y el galés no perdonó: 0-1.

Con la tranquilidad del resultado, el Madrid jugó como si estuviera en el Bernabeú. A los 58´ se juntaron Bale y Benzema, para la aparición de Lucas Vázquez y el 2-0 para los españoles.

Con este resultado el Real Madrid se aseguró el primer lugar del Grupo G con 12 puntos y clasificó a la siguiente ronda de la Champions, en tanto la Roma sumó 9.