No se hace problema y calma la ansiedad: Gallardo riega la cancha de River a espera de la final contra Boca - RedGol

No se hace problema y calma la ansiedad: Gallardo riega la cancha de River a espera de la final contra Boca

El DT de los Millonarios fue captado por la televisión argentina mientras revisaba y orientaba los aspersores automáticos para corregir los sectores más maltratados del lugar de entrenamientos.

En River Plate esperan la revancha ante Boca Juniors por la final de la Copa Libertadores tras el empate 2-2 en La bombonera. El DT Marcelo Gallardo tampoco podrá dirigir la vuelta y intenta manejar las ansias de cualquier modo.

Durante la práctica de este jueves, el DT de los millonarios fue sorprendido por las cámaras de TyC Sports ajustando los regadores para tener en perfectas condiciones el campo de entrenamientos del River Camp en una imagen curiosa que de inmediato llamó la atención.

Posteriormente en rueda de prensa se refirió a los incapacidad para dirigir la ida y la vuelta contra Boca por la sanción aplicada por la Conmebol tras incumplir un castigo en Brasil por semifinales.

“Es una sensación horrible, muy fea, que no le deseo a ningún entrenador del mundo. Traté de asimilarla de la mejor manera y bancármela”, sentenció el Muñeco.

Foto: Getty Images