Mourinho y su reacción al final del partido: "No ofendí a nadie, hice un gesto porque quería oír más fuerte” - RedGol

Mourinho y su reacción al final del partido: "No ofendí a nadie, hice un gesto porque quería oír más fuerte”

El entrenador portugués habló tras la victoria del Manchester United ante Juventus y dejó en claro que hizo los gestos porque los hinchas lo insultaron por 90 minutos.

Manchester United venció 2-1 a Juventus en Italia y tras el partido José Mourinho hizo un gesto con su mano en la oreja que volvió locos a los fanáticos de los bianconeros. El entrenador luso en conferencia de prensa reveló los motivos de su reacción.

"No ofendí a nadie al final del partido, hice un gesto porque quería oír más fuerte. Probablemente no debí haberlo hecho, y con la cabeza en frío no lo habría hecho, pero han insultado mi familia y al Inter que también es mi familia, y reaccioné de esta manera", manifestó.

Además, agregó que "yo no he insultado a nadie. Tengo mucho respeto a la Juventus como club, a sus jugadores y su manager".

Manchester United llegó a 7 puntos en el grupo que domina Juventus con 9 unidades y en la próxima jornada se medirá a Young Boys en un duelo donde podría sellar su clasificación a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Foto: Getty Images.