Mourinho busca sellar mañana la clasificación del United: "Quiero jugar el partido como si fuese una final” - RedGol

Mourinho busca sellar mañana la clasificación del United: "Quiero jugar el partido como si fuese una final”

El portugués avisó que Victor Lindelof está lesionado y que Jones o Bailly será su reemplazante. Además, reveló que quiere que el equipo salga con todo y no especulando.

José Mourinho habló en la previa del duelo de Champions League ante Young Boys y avisó que quiere salir a jugar el partido como una final para sellar la clasificación a octavos de final. Además, reveló que Victor Lindelof terminó lesionado ante Crystal Palace.

"Quiero que juguemos ante Young Boys desde el minuto 1 como si fuese nuestra última oportunidad de clasificar. Quiero jugar el partido como si fuese una final, como si tuviésemos que ganar", manifestó.

Manchester United recibe al Young Boys en Old Trafford y con un triunfo podría asegurar su participación en los octavos de final. De todos modos, Mou sabe que si llegan a fallar aún les queda una vida más: "El de mañana no es vital, porque incluso si perdemos no dependemos de nadie más que de nosotros mismos".

De todos modos, Mourinho no quiere sufrir y espera que su equipo salga con todo y no a especular. "quiero que el equipo comience fuerte, no esperando. Probablemente pensaste que José les dijo que comenzaran despacio. Es exactamente lo contrario. Quiero que empiecen con fuerza y ​​que vayan casi de inmediato".

Por último, el portugués confirmó la baja de Victori Lindelof y explicó que "Jones, Smalling y Bailly son los tres que defensas que tenemos en este momento".

Foto: Getty Images.