MisterChip anuncia la Tercera Guerra Mundial por River-Boca: "Busquen refugio antiaéreo con televisión" - RedGol

MisterChip anuncia la Tercera Guerra Mundial por River-Boca: "Busquen refugio antiaéreo con televisión"

El estadístico español conmemoró el choque entre dos de los equipos más ganadores del fútbol sudamericano en Copa Libertadores, pero sobre todo alertó sobre la magnitud de la rivalidad deportiva entre ambos.

El estadístico español MisterChip no quiso quedar al margen de la enorme expectación mundial que se ha levantado después de que River Plate y Boca Juniors se clasificaran a la final de la Copa Libertadores, para disputar la primera definición "superclásica" en la historia.

El destacado tuitero deportivo sentenció el inicio de la Tercera Guerra Mundial luego de que los xeneizes empataran en su visita a Palmeiras y confirmaran el boleto para pelear el título contra el archirrival. "Queda oficialmente declarada la Tercera Guerra Mundial. Busquen un refugio antiaéreo, pero por Dios que tenga televisión", ironizó.

River y Boca encarnan quizás la rivalidad deportiva más picante del planeta fútbol. "Hasta que no se enfrenten Madrid y Barça en una final de Champions, esta será la final de clubes más grande de todos los tiempos. Y me están entrando unas ganas terribles de ir a verla a Buenos Aires", dijo Alexis Martín-Tamayo, su nombre original.

"Cuando termine la final, terminará también la histórica batalla dialéctica entre hinchas de River y Boca. Quien gane esta Copa tendrá el as bajo la manga en cualquier discusión y será imposible rebatirlo. (El que pierda) Tendrá que abandonar el planeta. Aquí en la Tierra ya no tendrá sitio donde esconderse", completó.

Fotos: Agencia Uno