Miguel Ramírez devastado: "Cobresal nos ganó más con ganas que con buen fútbol, pero no estuvimos a la altura” - RedGol

Miguel Ramírez devastado: "Cobresal nos ganó más con ganas que con buen fútbol, pero no estuvimos a la altura”

El entrenador de Santiago Wanderers se mostró triste tras caer ante Cobresal y aseguró que el equipo no tuvo un gran encuentro.

Un afectado Miguel Ramírez converzó con CDF tras la caída contra Cobresal y que los privó de llegar a la gran final por el último cupo para ascender a la Primera División. El estratego de los caturros aseguró que el cuadro minero los venció con más ganas que buen fútbol.

“Cuesta poder digerir lo que vivimos hoy, principalmente por lo que estábamos viviendo en este periodo, cuatro meses que llevamos al mando del equipo. Se habían generado unas grandes expectativas, porque en el correr de los días, semanas y meses fuimos cumpliendo los objetivos que nos habíamos planteados; no descender, entrar a la liguilla y que estábamos a un paso para llegar a esos dos partidos con el segundo", manifestó.

Además, agregó que "lógicamente duele quedar en el camino, más aún cuando iniciamos bien el encuentro. Creo que Cobresal nos ganó más con ganas que con buen fútbol".

Santiago Wanderers llegó con una ventaja de 2-0 que no supo aprovechar y Miguel Ramírez reveló que el equipo no dio el ancho. "Para todos es un golpe, no solamente para el cuerpo técnico, no solamente para los jugadores y dirigentes, sino que también para la gran cantidad de hinchas que ha estado a nuestro lado y que nos han apoyado. Hoy día no estuvimos a la altura que requería este partido", sentenció.

Foto: Agencia UNO.