Miguel Ángel Gamboa: "La historia de Católica dice que se asusta, son tantos segundos lugares" - RedGol

Miguel Ángel Gamboa: "La historia de Católica dice que se asusta, son tantos segundos lugares"

El ex futbolista habló sobre la definición del Campeonato Nacional en las próximas semanas.

Miguel Ángel Gamboa considera que Universidad Católica podría tropezar en las ultimas dos fechas del Torneo Nacional, pese a ser líder durante gran parte de la competencia.

“¿La Católica se asusta? La historia de Católica dice que se asusta. La historia, de tantos segundos lugares. La confianza de la U es venir ganando y la Católica que le ha venido costando”, dijo en La Tercera. 

Sobre los rivales de la UC y la U, comentó: “Se me hace que Iquique es mucho más accesible que O’Higgins. Porque O’Higgins viene en alza. Invicto con el Fantasma y vienen trabajando bien. Vienen demostrando que hay una mejoría en ese equipo. Entonces es mucho más complicado para Católica. Realmente Católica va a tener que hacer un gran esfuerzo para ganarles”.

“A ver, yo digo que la U no ha sido un buen equipo este año. Ha sacado buenos resultados, viene avanzando pero no ha sido un buen equipo. Y Católica tampoco ha sido un gran equipo. Sino que ha sido más pragmático. Ha sacado resultados pero tampoco ha sido sobresaliente. Creo yo que son equipos muy regulares”, finalizó.