Medios catalanes afirman que Arturo Vidal apadrinó a Dembélé para llevarlo por el buen camino - RedGol

Medios catalanes afirman que Arturo Vidal apadrinó a Dembélé para llevarlo por el buen camino

El chileno es el encargado de ayudar a que el francés retome su nivel y se enfoque en el fútbol.

Luego de sus actos de indisciplina, el Barcelona quiere recuperar a Ousmane Dembélé, joya francesa que le costó una fortuna al club, pero que no ha podido despegar.

La estrategia del club pasa por implica a Arturo Vidal en su recuperación. En diario Sport escriben una nota en la que aseguran que el chileno apadrinó al francés.

"El vestuario delega en el chileno la recuperación del 'Mosquito' para la causa blaugrana. En el duelo contra el PSV el chileno siempre estuvo pendiente del francés, aconsejándole y corrigiéndole", dice la publicación.

Luego añaden: "El Rey Arturo ha mostrado a lo largo de su dilatada carrera, desde que dejó el Colo Colo chileno con 20 años, su capacidad para adaptarse a diferentes hábitats futbolísticos. Bayer Leverkusen, Juventus de Turín y Bayern Múnich fueron su casa antes de llegar al Camp Nou. Tras esa imagen de tipo duro y ultracompetitivo sobre el terreno de juego hay un profesional que ha sido bien acogido en el vestuario por su capacidad de integración y sintonía".

"Arturo Vidal parece uno de los más implicados en conseguir que Dembélé encuentre su lugar bajo el sol barcelonista. Tras la crisis y las críticas de la última semana, desde dentro del propio club han surgido voces pidiendo paciencia y comprensión para 'El Mosquito'. Y una de las más contundentes ha sido la del centrocampista chileno", finalizan.