Más de 200 personas participaron en la exitosa Innovatón 2018 organizada por Teletón y Claro Chile - RedGol

Más de 200 personas participaron en la exitosa Innovatón 2018 organizada por Teletón y Claro Chile

Los participantes trabajaron por 48 horas sin descansar en el desarrollo de proyectos que son un aporte a la tecnología del futuro en Telerehabilitación.

Entre el viernes 23 y domingo 25 de noviembre más de 200 desarrolladores, programadores, emprendedores y representantes del mundo médico y tecnológico de todo Chile se reunieron en la Innovatón para trabajar en el desarrollo de soluciones para la Telerehabilitación.



La actividad, organizada por Teletón y Claro Chile, duró más de 48 horas, donde los participantes se organizaron en equipos y compitieron para desarrollar ideas que sean un aporte para los programas de telerehabilitación que realiza Teletón desde el año pasado.



La necesidad de estas innovaciones nace porque actualmente son muchas las familias que asisten a la Teletón y tienen que hacer grandes esfuerzos para poder llegar a los centros para recibir los tratamientos. Por este motivo la Innovatón 2018 buscaba propuestas tecnológicas que aporten a disminuir la brecha geográfica, algo que los participantes lograron con creces.