Maradona sin piedad: Al Presidente de Conmebol lo trató de HDP y fustigó a River Plate, Gallardo y a Macri - RedGol

Maradona sin piedad: Al Presidente de Conmebol lo trató de HDP y fustigó a River Plate, Gallardo y a Macri

El técnico de Dorados criticó la decisión de jugar la final de Copa Libertadores en Madrid.

La decisión del ente rector del fútbol sudamericano que ordena jugar por primera vez en la historia la final de la Libertadores en tierras europeas iba a molestar a más de uno.

"El que no se guardó nada, fue Diego Armando Maradona. "Estoy muy caliente porque de esta manera, de esta manera yo le digo a los muchachos de River, y al técnico, que les tengo un respeto bárbaro, que no es una situación para vivirla en carne propia ¿eh? Porque mañana cuando River tenga que ir a jugar a Boca ¿Cómo haces para entrar, Gallardo? ¿Cómo hacen para entrar a los jugadores de River? ¿Por qué siguen insistiendo con lo del gas pimienta si el gas pimienta Boca cerró el culo y fueron campeones ellos? ¿Eh? Así que, que no me jodan. Así queda como un héroe para los hinchas de River pero para los que queremos el fútbol es vía libre", se descargó en Radio La Red de Argentina.

¿Se quedó ahí? para nada, porque no tuvo límites para referirse al presidente de CONMEBOL y ofenderlo. "A este Alejandro Domínguez: ¿Qué carajo tengo que ver yo si mi familia quiere ir a ver un partido de Boca-River y tengo que llevarla a Madrid? ¿Pero qué somos? ¿Todos Macri somos? ¿Eh? ¿Sabes lo que cuesta eso? Pero hijo de puta, poné seguridad y hacelo en cancha de Vélez.  La verdad, son la lacra del fútbol. No están capacitados para el cargo, loco. No me jodas que Domínguez va a hablar del fútbol del mundo. No me digas que el Chiqui Tapia, que tiene más papada que el Gordo Porcel, va a hablar de fútbol", cerró.