Manchester United pierde la fe en Alexis Sánchez e irá por la joya de la Fiorentina, Federico Chiesa - RedGol

Manchester United pierde la fe en Alexis Sánchez e irá por la joya de la Fiorentina, Federico Chiesa

Los medios italianos e ingleses coinciden en el interés de Jose Mourihno en el joven delantero de 21 años, y anuncian que "la falta de efecto que ha tenido la llegada de Alexis a Old Trafford solo aumentó la urgencia de de reforzarse en enero".

David Pizarro dijo esta semana que "a Federico Chiesa le queda poco tiempo" con la camiseta de la Fiorentina. El delantero de 21 años ha tenido un rendimiento sobresaliente y explosivo, con 12 goles y 14 asistencias en 82 partidos oficiales y llama la atención de los grandes de Europa.

Por eso no llama la atención que Manchester United haya puesto sus ojos en él. Lo malo es que es la demostración de que Jose Mourinho no tiene a Alexis Sánchez en lo alto de sus valoraciones y que busca alternativas en el ataque más allá de lo que pueda darle el chileno.

Según informó la prensa italiana y específicamente el portal Calciomercato, los Diablos Rojos se metieron en la carrera por obtener los servicios del extremo, aunque la lucha será álgida ante rivales como Napoli, Juventus y Chelsea. Por esta razón, el jugador ya está valorado en más de 120 millones de euros.

El hijo de Enrico Chiesa -quien ingresó ante Chile en el 2-2 contra Italia en el Mundial de Francia 1998- se deja querer y en Inglaterra lo ven en el lugar de Alexis Sánchez. Pero el Daily Mirror advierte que "el United tuvo una menos que exitosa actuación en el mercado de invierno de la temporada pasada, con el cambio de Alexis Sánchez por Henrij Mjitaryán".

"Y la falta de efecto que ha tenido la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford solo ha aumentado la urgencia de que el club vuelva a reforzarse en enero", sentencia el periódico británico.

Alexis Sánchez está incluido en la comitiva que visitará a Bournemouth este sábado desde las 9:30 horas, en una nueva jornada de la Premier League inglesa.

Fotos: Getty Images