Fantasma Figueroa: “Tengo una queja... ganábamos 4-2 y había silencio, el estadio debe ser un huracán" - RedGol

Fantasma Figueroa: “Tengo una queja... ganábamos 4-2 y había silencio, el estadio debe ser un huracán"

El DT de O’Higgins ofreció disculpas a Pep Bozán por sus palabras de mitad de semana, valoró el triunfo y le dio un tirón de orejas al estadio El Teniente.

Marco Antonio Figueroa analizó lo que fue el brillante triunfo de O’Higgins por la fecha 28 del Torneo Nacional. Los celestes siguen soñando con clasificar a la Copa Sudamericana y frenan al Campanil en su lucha por el título.

“Universidad de Concepción es un gran equipo. Tengo que agradecer a todos los que trabajan por nosotros, más en este día feriado. Se hizo un gran esfuerzo y eso tuvo resultados. Mi única queja es con la gente. Íbamos ganando 4-2 y había silencio. Este estadio tiene que ser un huracán”, sostuvo el Fantasma.

Agregó que “estoy feliz de estar acá. Dos de mis cuatro hijos están acá, y hace más de un año que no los veía. Venir fue una decisión de un día para otro. Hemos jugado bien con los equipos que están arriba. Hasta el martes tendremos libre y después empezaremos a pensar en la UC”.

Por último se refirió a la polémica de la semana y sus palabras dirigidas a Francisco Bozán, esto luego que el DT de los penquistas asegurara que no eran candidatos al título.

“Quiero ofrecer una disculpa al DT y la UdeConce, cuando me hacen la pregunta de un técnico que no quiere ser campeón… yo lo dije en ese sentido. Estoy acostumbrado que saquen lo malo de mi boca, pero la realidad es que nosotros no tenemos la posibilidad de ser campeones, pero si pudiéramos lo haríamos igual como lo hizo hoy la U de Concepción al menos en los primeros minutos”, sentenció.

Foto: Agencia UNO