Luis Musrri revienta porque nadie valoró su empate ante la U: "En el CDF nos trataron de equipo mediocre" - RedGol

Luis Musrri revienta porque nadie valoró su empate ante la U: "En el CDF nos trataron de equipo mediocre"

El entrenador de Iquique se mostró dolido por el ninguneo a su cuadro luego de empatar sin goles frente a Universidad de Chile.

El primer programa de "El Show de Tito", realizado en Redgol y conducido por Héctor Awad, tuvo como invitado telefónico a Luis Musrri, actual técnico de Iquique; quien hizo ver su molestia por la poca valoración del medio a lo hecho por los Dragones Celestes ante la U en el Estadio Nacional.

Los nortinos igualaron 0-0 con Universidad de Chile y la sacaron de carrera por el título. Por eso, Musrri reconocó que "taparon bocas" en el Estadio Nacional. "Sí, muchísimas, varios hablaron de más, que por lo menos me iba a vender y eso en el fútbol no, por algo jugué 20 años y nadie puede decir nada mal de mí", dijo el ex capitán universitario.

"Como entrenador me han ofrecido jugadores por plata y nunca he entrado en eso. Claro es muy especial jugar contra la U, necesitábamos un punto y además mostramos un gran juego, no nos metimos atrás, ni mucho menos, salvo los últimos ocho minutos que jugaron pelotazos y no nos dejaron salir, en el resto del partido fuimos superiores", afirmó.

Musrri confesó sentirse maltratado curiosamente por un programa del cual fue parte como panelista. "Escuché después del partido En el Nombre del Fútbol, críticas a Deportes Iquique, nos trataron de equipo mediocre, de equipito, y técnicos nacionales, cero respeto primero por mi, y luego por el equipo que fue mejor que el rival no más", señaló.

El estratega nortino para finalizar, analizó algo que se ha criticado toda la vida: el centralismo. "Yo ahora entiendo por qué reclaman tanto los equipos de provincia cuando van a Santiago, sólo existe la U, la Católica y Colo Colo, y como yo siempre estuve ahí no me daba cuenta", cerró.

Foto: Agencia Uno