Luis Musrri envía mensaje antes de enfrentarse a la U: "Jugaremos de igual a igual y trataremos de ganar" - RedGol

Luis Musrri envía mensaje antes de enfrentarse a la U: "Jugaremos de igual a igual y trataremos de ganar"

El entrenador del conjunto dragón se reencontrará con el equipo que dirigió, junto a Víctor Castañeda, en el último tramo de 2016.

El entrenador de Deportes Iquique, Luis Musrri, manifestó su optimismo de cara al duelo del próximo domingo ante Universidad de Chile en el Estadio Nacional, en el reencuentro con la U del ex capitán y ex dupla técnica de los azules junto a Víctor Castañeda en 2016.

En declaraciones a La Estrella de Iquique, el técnico chileno aseguró que tiene "clara" la forma de juego de la U. Sabemos las virtudes que tiene y sabemos dónde le podemos hacer daño. Esperamos que nuestro plan estratégico nos sirva para poder llevar el partido a nuestra idea".

Y además, adelantó que el objetivo en Ñuñoa es ir al frente. "En ninguno caso pretendemos ir a refugiarnos, ni mucho menos. Jugaremos el partido de igual a igual y trataremos de ganarlo", reflexionó al estratega dragón.

Después del parón por Fecha FIFA, Musrri pudo reforzar conceptos. "Llevamos un mes y cinco días trabajando. Tuvimos tiempo para trabajar el aspecto táctico, los jugadores se han visto bastante bien y esperamos desarrollarlo con Universidad de Chile, que es un partido lindo de jugar", advirtió Lucho.

Finalmente, descartó sentirse presionado porque los dirigentes sondeen nuevos nombres para el cargo de entrenador en la próxima campaña. "Yo sabía que ellos iban a hablar con otros técnicos, ellos me lo dijeron y en ese sentido los dirigentes de Iquique han sido directos conmigo y se agradece", explicó.

Fotos: Agencia Uno