¿Los reconoces? Mark González, la Roca Roco y Chupalla Fuentes se lucen en graduación de futbolistas del Sifup - RedGol

¿Los reconoces? Mark González, la Roca Roco y Chupalla Fuentes se lucen en graduación de futbolistas del Sifup

Gamadiel García encabezó la premiación a los buenos estudiantes que tiene la Primera B.

No todo es pelotita. Es el lema que al parecer intenta impulsar el nuevo Sindicato de Futbolistas Profesionales que en una jornada emocionante para quienes la protagonizaron, premió el término de un importante diplomado.

20 fueron los jugadores que estudiaron y orgullosos recibieron sus diplomas que los acredita en “Formulación y Evaluación de Proyectos”, diplomado impartido por Instituto IACC.

Entre los que recibieron su merecido cartón, destacaron el ex mundialista Mark González, Sebastián Roco y el capitán de Deportes La Serena, Rodrigo Brito.

En conversación con REDGOL, Luis Marín, secretario del organismo manifestó el orgullo que siente por esta actividad: "Hoy se graduaron los muchachos de la Primera B, después otro grupo de Primera A está estudiando lo mismo (Formulación y Evaluación de proyectos)y un grupo más grande de Segunda División estudia actualmente un curso de Educación Financiera en la UC. Todos becados por nosotros en un 100%".

Los graduados fueron: Mark González, Pedro Carrizo, Cristián Muñoz, Hugo Bascuñán, Alejandro Gaete, Sebastián Méndez, Felipe Muñoz, Sebastián Roco, Nicolás Ortíz, Richard Leyton, Rodrigo Brito, Ismael Fuentes, Franco Cabrera, Alexis Norambuena, José Pérez, Francisco Prieto Y Wladimir Herrera.