Loco Abreu ve el vaso medio lleno: “El Santiago Bernabéu será un marco fantástico para la final River-Boca” - RedGol

Loco Abreu ve el vaso medio lleno: “El Santiago Bernabéu será un marco fantástico para la final River-Boca”

Si bien el uruguayo recalca que faltará el ambiente del fútbol sudamericano, cree que el estadio del Real Madrid se llenará permitiendo un mayor número de asistentes.

En Fox Sports Radio Chile debatieron tras anunciarse el cambio de sede de la final de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, que tras los incidentes y postergación se jugará en el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, en la capital de España.

“Al espectáculo, de la manera que se vive, los bombos y los cánticos, todo lo que en el buen sentido no es agresivo… todo eso hace la previa y al jugador y al hincha le gustan”, sostuvo Washington Sebastián Abreu.

El Loco agregó que “como marco es fantástico, sacando todo lo nefasto que sucedió, por la importancia y relevancia, que incluso puede ir más gente por la capacidad del estadio es un partido súper disfrutable".

Sentenció: “yo creo que se llena el Bernabéu. No van a tener otra oportunidad, los mismos argentinos allá y los europeos que están cerca de Madrid, van a querer ir”.