Llegó la hora: Palestino recibe esta tarde a Audax Italiano buscando la gloria y ser campeón de Copa Chile MTS - RedGol

Llegó la hora: Palestino recibe esta tarde a Audax Italiano buscando la gloria y ser campeón de Copa Chile MTS

Desde las 17:00 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna, los árabes buscarán acabar con una racha de 40 años sin ganar títulos y clasificar a la Copa Libertadores de América, enfrentando a los audinos que irán por su primer título en más de medio siglo. Podrás seguir este partido por el Facebook Live de RedGol.

La hora de la verdad ha llegado. Este sábado desde las cinco de la tarde, el Estadio Municipal de La Cisterna recibirá la segunda y definitiva final de la Copa Chile MTS entre Palestino y Audax Italiano, en un nuevo Clásico de Colonias.

Los árabes dirigidos por Ivo Basay tienen una mínima ventaja, tras ganar por 1-0 en la ida jugada en La Florida, con anotación de Diego Vallejos, e intentarán conservarla o aumentarla, con el objetivo de lograr su primer título en 40 años, tras ganar el Campeonato Nacional de 1978.

Por su parte los audinos, manejados técnicamente por Juan José Ribera, buscarán remontar el marcador en contra para así marcar un verdadero hito para esta institución, que no gana torneo alguno desde el Torneo de Primera División en 1957.

Para esta ocasión, el cuadro tetracolor saldría a la cancha con Sebastián Pérez; Guillermo Soto, Alejandro González, Enzo Guerrero y Diego Torres; Julián Fernández, Agustín Farías, César Cortés y Luis Jiménez; Roberto Gutiérrez y Matías Campos López.

Mientras que los itálicos irán por revertir su suerte con este posible 11: Joaquín Muñoz; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres; Osvaldo Bosso, Luis Cabrera, Ariel Martínez, Matías Campos Toro, Iván Ledezma; Sergio Santos e Ignacio Jeraldino.

El partido será dirigido por Eduardo Gamboa y ustedes lo podrán seguir desde las 16:30 horas a través del Facebook Live de RedGol, junto al equipo del programa "Clásico de Colonias".

Foto: Agencia UNO