Listas las listas: Uauy, Moreno y Harold serán A, B y C en las elecciones del jueves la ANFP - RedGol

Listas las listas: Uauy, Moreno y Harold serán A, B y C en las elecciones del jueves la ANFP

Esta mañana se sortearon las letras que tendrá cada candidato a la presidencia en los comicios del fútbol chileno del 29 de noviembre.

No queda nada. A 48 horas de las elecciones presidenciales en la ANFP del 29 de noviembre, que determinarán al sucesor de Arturo Salah en el cargo a partir de 2019, los candidatos luchan por los votos necesarios para avanzar a la casi segura segunda ronda que se votará el mismo jueves.

El organigrama cumplió un nuevo protocolo el día de hoy en Quilín. Según adelanta radio BioBio y después de que los tres postulantes superaran el examen de idoneidad de la Conmebol, hoy se sortearon las letras que tendrá cada candidato y su respectiva lista en la votación.

El presidente de Palestino y candidato de la oposición, Jorge Uauy, tendrá la letra A en la papeleta a la que accederán los representantes de cada club. En tanto, el continuismo que lidera Sebastián Moreno irá con la letra B, mientras que el ex presidente de la ANFP Harold Mayne-Nicholls cerrará el voto con la C.

Según los últimos sondeos, existe un empate técnico entre Uauy y Moreno, quienes de mantener sus apoyos avanzarán a la segunda ronda en desmedro de Mayne-Nicholls, que se quedará con el tercer lugar pero tendrá la responsabiidad de transferir los votos que definirán al ganador final.

Fotos: Agencia Uno