Leandro Paredes y Sebastián Driussi por la final Boca-River sin violencia: “Somos rivales, no enemigos” - RedGol

Leandro Paredes y Sebastián Driussi por la final Boca-River sin violencia: “Somos rivales, no enemigos”

Los actuales jugadores del Zenit hicieron un llamado a la paz de cara al histórico enfrentamiento que sostendrán los clubes más grandes de Argentina en lucha por un un nuevo trofeo continental.

En Argentina está la grande luego de conocerse a los finalistas de la Copa Libertadores 2018: Boca Juniors y River Plate se disputarán por primera vez en la historia el máximo trofeo continental en una definición cósmica.

La ida en La Bombonera y la revancha en el Monumental supondrán una prueba de fuego para la seguridad de Buenos Aires y muchos prevén que el ambiente no será tranquilo.

Sin embargo, desde Rusia Leandro Paredes y Sebastián Driussi llamaron a la paz con un bonito mensaje para hinchas xeneizes y millonarios: “somos rivales, no enemigos. Disfrutemos de esta histórica final sin violencia”, compartieron ambos en Twitter con la respectiva camiseta del ex club de cada uno.

Hoy compañeros en el Zenit de Rusia, Paredes es uno de los últimos referentes de Boca Juniors, misma situación de Driussi para River Plate.