La selección chilena saludó al cortado Eduardo Vargas y le desea un feliz cumpleaños por redes sociales - RedGol

La selección chilena saludó al cortado Eduardo Vargas y le desea un feliz cumpleaños por redes sociales

Desde la cuenta de La Roja en Twitter, el equipo nacional le envió parabienes al delantero que sigue cortado por Reinaldo Rueda tras la convocatoria de finales de marzo.

Eduardo Vargas cumplió 29 años este 20 de noviembre con varios meses cortado de la selección chilena tras su quiebre total con Reinaldo Rueda luego que trascendiera una indisciplina del delantero en medio de la concentración de la Roja para el duelo contra Dinamarca.

“Caso cerrado”, manifestó Rueda hace unos días sin más detalles consultado por la ausencia de Eduardo Vargas en sus nóminas.

Eso sí, desde la cuenta de la selección chilena en Twitter le desearon un feliz cumpleaños al delantero que actualmente defiende la camiseta del Tigres UANL en la Liga MX del fútbol azteca.

“Momento de saludar a un bicampeón de América. ¡Que sea un gran cumpleaños, Eduardo Vargas!”, consignó @LaRoja en la red social del pajarito.

Eduardo Vargas sigue siendo el tercer goleador histórico de la selección chilena con 35 conquistas, superado sólo por Marcelo Salas (37) y Alexis Sánchez (40). El más próximo perseguidor de Edu en actividad es Arturo Vidal, con 24 anotaciones.

Foto: Agencia UNO