La receta de Romelu Lukaku contra Jose Mourinho: "Hay que enfrentarlo, como hombre" - RedGol

La receta de Romelu Lukaku contra Jose Mourinho: "Hay que enfrentarlo, como hombre"

El atacante belga se aburrió de las informaciones que hablaban de la mala relación entre portugués y el plantel de Manchester United.

El atacante belga del Manchester United, Romelu Lukaku, salió al paso de las versiones que hablan de la mala relación entre el plantel de los Diablos Rojos y su entrenador, Jose Mourinho, en medio de la irregular campaña del equipo esta temporada. Y se refirió específicamente a las críticas individuales del portugués.

En declaraciones que consigna el Daily Mirror, Lukaku reveló su receta. "No pienso en eso. No me afecta. No tiene por qué hacerlo. Pero si Mourinho te critica, lidia con eso, hombre… Somos adultos, profesionales. Hay que hacerlo", explicó el delantero.

De todas maneras, el ex Chelsea descartó que la dinámica interna sea negativa. "Creo que el entrenador tiene una buena relación con los jugadores. Una excelente relación, diría. Se le da demasiada importancia al tema. La verdad es que yo no me detengo ni un segundo a mirar o a pensar cómo es su relación con mis compañeros", expresó.

Manchester United vuelve a las canchas después de la Fecha FIFA este sábado. El conjunto mancuditano recibirá en Old Trafford a Crystal Palace, por la decimotercera jornada de la Premier League.

Fotos: Agencia Uno