Kudelka defiende a la U en su tono más didáctico: "Debe haber jus-ti-cia. Aquí, en la China o en Groenlandia" - RedGol

Kudelka defiende a la U en su tono más didáctico: "Debe haber jus-ti-cia. Aquí, en la China o en Groenlandia"

El entrenador de Universidad de Chile enfatizó la necesidad de que todos los equipos tengan las mismas obligaciones y garantías en la definición del campeonato, luego de que se le consultara por la reprogramación del duelo ante San Luis.

El entrenador de Universidad de Chile, Frank Darío Kudelka, hizo un enfático llamado a que se respeten las reglas en el campeonato y que sea "igual para todos", luego de que la visita de los azules a San Luis se postergara una semana por la imposibilidad de utilizar la cancha del estadio Lucio Fariña de Quillota.

"Hablemos las cosas con claridad. El partido tendría que haberse jugado cuando (se) jugó toda la fecha. Si apostamos al orden, al orden que nos piden a nosotros desde afuera, a que cuando pestañeamos no les gusta y nos ponen en vereda; todo tiene que ser igual. Todo tiene que ser jus-ti-cia", dijo en tono pedagógico.

"Todo tiene que ser justo. Para todos por igual. Para todos por igual. Estemos aquí, en la China o en Groenlandia. Para todos por igual. La justicia se tiene que avalar con justicia. No avalando injusticias", completó el estratega argentino.

Universidad de Chile visitará a San Luis de Quillota este sábado desde las 17:00 horas, en el encuentro pendiente de la antepenúltima fecha del Campeonato Nacional, debido a que el escenario no estaba disponible para el fin de semana pasado, producto de la organización de la feria ExpoQuillota.

Fotos: Agencia Uno