Jose Mourinho aclara marginación de Alexis Sánchez de la Champions: "No está lesionado, es decisión técnica" - RedGol

Jose Mourinho aclara marginación de Alexis Sánchez de la Champions: "No está lesionado, es decisión técnica"

El entrenador de Manchester United explicó las razones de la sorpresiva ausencia del delantero chileno en el encuentro que su equipo le ganó de infarto a Young Boys, para avanzar a octavos de final de la Champions League.

La prensa inglesa e internacional se sorprendió con la ausencia de Alexis Sánchez en el encuentro que Manchester United le ganó por 1-0 a Young Bous de Suiza, ayer en Old Trafford, y que le permitió clasificar de manera anticipada a los octavos de final de la UEFA Champions League.

El delantero había jugado los últimos veinte minutos en la igualdad 0-0 de los Diablos Rojos y el Crystal Palace el sábado pasado por la Premier League, pero no pudo entrar en juego y el técnico Jose Mourinho lo castigó sin jugar en la competencia europea.

"No, Sánchez no está lesionado. (Su ausencia) fue por decisión técnica", confirmó el entrenador portugués en un nuevo golpe al ariete nacional, que suma apenas un gol y dos asistencias en doce presentaciones esta temporada.

Mourinho defendió su decisión de incluir a jugadors cmo Marcus Rashford desde el inicio. "Es muy curioso que siempre hablen sobre los que no están jugando. ¿Dejé grandes nombres afuera? Sí, dejé grandes nombres afuera. Pero jugué con otros muchachos y para mí lo bueno fue que todos los que estaban en el campo de juego, por 90 minutos o 15 minutos, dieron todo. Y estoy feliz con esa actitud", advirtió Mou.