Jorge Valdivia no puede creer los diez partidos sin ganar: "Es raro para Colo Colo y para su historia" - RedGol

Jorge Valdivia no puede creer los diez partidos sin ganar: "Es raro para Colo Colo y para su historia"

El Mago anunció que volverá a las canchas el próximo partido del Cacique ante Huachipato. "Quiero estar y voy a estar", vaticinó.

El número 10 de Colo Colo, Jorge Valdivia, reconoció que no se esperaba la triste seguidilla de diez partidos sin triunfos que afecta al conjunto popular, y que lo tiene con un pie dentro y otro fuera de la disputa de copas internacionales para la próxima temporada.

"Es raro para Colo Colo, para la historia, para nosotros los jugadores que integramos ese plantel de Colo Colo. Para la gente es rarísimo, son situaciones tristes para todos y es un momento difícil", aseguró el Mago en conversación con radio Agricultura.

De todas maneras, el mediocampista compartió culpas con el cuerpo técnico que lidera el cuestionado Héctor Tapia. "Todos somos responsables, no hay que apuntar con el dedo solo a una persona. Se habla de Héctor pero somos todos responsables y yo también me siento responsable", aseguró Valdivia.

La buena noticia es la de la recuperación de una dolencia muscular, que le permitirá estar de vuelta en el Cacique en dos semanas más, cuando visiten a Huachipato en un partido clave por la clasificación a la Copa Sudamericana.

"Estamos bien, dentro del periodo de recuperación que se estima en este tipo de lesiones. Desafortunadamente no pude jugar después de la suspensión que tuve, pero pasando ese partido ya tengo la ilusión de estar bien y a disposición para el partido contra Huachipato, que va a ser importantísimo. Quiero estar y voy a estar", avisó.

Fotos: Agencia Uno