Joel Campbell conserva en Facebook las imágenes de sus años junto a Alexis Sánchez: "Es un monstruo" - RedGol

Joel Campbell conserva en Facebook las imágenes de sus años junto a Alexis Sánchez: "Es un monstruo"

El delantero estrella de Costa Rica se reencontrará con quien fuera por más de tres años su compañero en el Arsenal de Londres.

Alexis Sánchez tendrá un viejo conocido al frente cuando la selección chilena y Costa Rica se enfrenten este viernes en Rancagua. Se trata de Joel Campbell, delantero tico que compartió camarín con el Niño Maravilla durante tres de sus años en el Arsenal, y a quien recuerda con innegable afecto.

"Alexis es un jugador de clase A, un monstruo a nivel mundial. Entrena siempre al máximo, es un jugador que se entrega al 100 por ciento y lo ha demostrado tanto en Chile como en Europa", reconoció el zurdo de 26 años, máxima figura de su selección hoy como jugador de Frosinone de Italia

Ambos jugadores tuvieron una estrecha relación en el Arsenal, por lo que Campbell aporta una visión interna de la situación que ha vivido el tocopillano desde su llegada al Manchester United, y al igual que Arsene Wenger, asegura que está falto de confianza.

"Siento que le falta un poquito de confianza, pero la calidad la tiene y en cualquier momento te puede cambiar un partido. Por algo es el jugador mejor pagado de la Premier, se lo ha ganado", explicó el costarricense, que suma siete partidos y un gol en dos Copas del Mundo.

Chile y Costa Rica se enfrentarán este viernes desde las 21:15 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Fotos: Facebook y Agencia Uno