Iquique derrota a Cobreloa en amistoso y deja al Zorro lleno de dudas a una semana de la final de Primera B - RedGol

Iquique derrota a Cobreloa en amistoso y deja al Zorro lleno de dudas a una semana de la final de Primera B

El elenco naranja no pudo con el equipo de Primera División y sufrió una derrota después de dos semanas sin actividad competitiva.

Deportes Iquique derrotó por 2-0 a Cobreloa en un amistoso disputado este mediodía en el estadio Cavancha de la capital de la Región de Tarapacá. El conjunto de los Dragones mantiene el tranco positivo tras su último triunfo en el Campeonato Nacional sobre Huachipato.

A puertas cerradas, el elenco iquiqueño impuso su jerarquía y se impuso con anotaciones de Edwuin Pernía y Leonardo Rolón, en un buen apronte para la visita a Universidad de Chile del próximo domingo 25 de noviembre.

Pero las noticias no son tan buenas para Cobreloa, equipo que no juega hace desde el 4 de noviembre y está a la espera de la definición del ganador de la liguilla de ascenso para enfrentarse en duelos de ida y vuelta por el último boleto a Primera División, a partir de la próxima semana.

Cobresal y Wanderers se enfrentarán este domingo en el estadio El Cobre de El Salvador, y los porteños tienen la primera opción de llegar a la final, ya que se impusieron por 2-0 en el encuentro de ida.

Fotos: Deportes Iquique y En La Línea