Increíble: radio argentina hará una transmisión apta para cardíacos del Boca Juniors vs River Plate - RedGol

Increíble: radio argentina hará una transmisión apta para cardíacos del Boca Juniors vs River Plate

El comentarista y relator harán una transmisión relajada para que personas que sufren problemas cardíacos puedan escuchar el partido tranquilo.

El partido del siglo es el que se jugará mañana a las 17 horas en el estadio La Bombonera. Boca Juniors recibe a River Plate en la final de ida de Copa Libertadores de América, para muchos, el mejor partido de la historia de la competencia más importante en el continente.

Las transmisiones serán muchas y más de 1000 periodistas llegarán a cubrir dicho encuentro, pero una radio se lleva todas las miradas. Se trata de AM550 Radio Colonia y está impulsada por la Sociedad Argentina de Cardiología y una marca de agua mineral baja en sodio.

El relator hará su trabajo de una forma serena, mientras que el comentarista seguirá los pasos de su colega. La idea es que las personas que sufren de problemas cardíacos puedan escuchar esta transmisión sin sufrir algún de tipo de inconvenientes que pueden incluso derivar con la muerte.

Una de las medidas que tomará esta radio es quitar el audio ambiente del estadio, sino que el relato irá acompañado por música zen. Además, también estarán acompáñados con un dóctor, quien dará tips en la transmisión radial.

Foto: JAM Media.