Increíble: Barrabravas argentinos hacen retroceder a la Policía y se toman una calle en Buenos Aires - RedGol

Increíble: Barrabravas argentinos hacen retroceder a la Policía y se toman una calle en Buenos Aires

Los hechos se produjeron en un partido pendiente del torneo de ascenso entre All Boys y Atlanta, que derivaron en la clausura del estadio y una investigación sumaria para la detección de los violentos.

El estadio Islas Malvinas de Floresta fue clausurado hasta nuevo aviso y sus cámaras fueron requisadas para una investigación sumaria de la fiscalía, luego de que medio centenar de barrabravas del club All Boys agrediera e hiciera retroceder a la Policía Federal después de un partido pendiente ante Atlanta, por el torneo argentino de Primera B.

De manera excepcional, en este encuentro se permitió la presencia de hinchas visitantes de Atlanta, equipo que se impuso por 3-2. Sin embargo, al momento de los festejos este grupo fue hostigado por hinchas locales y no pudo abandonar el estadio, mientras se producía un enfrentamiento entre la policía y los violentos.

Pero el tema no mejoró. De hecho, los barrabravas de All Boys consiguieron hacer retroceder a los efectivos de la policía, imágenes que terminaron marcando la jornada en Buenos Aires, justo días después de que se analizara la opción de que hubiera hinchas visitantes en el Superclásico entre River y Boca.

El gobierno pidió celeridad en la identificación de los violentos que agredieron a las fuerzas de orden.

Fotos: Capturas y Twitter