Holanda se juega la clasificación al Final Four ante Alemania y con Francia prendiéndoles velas a los germanos - RedGol

Holanda se juega la clasificación al Final Four ante Alemania y con Francia prendiéndoles velas a los germanos

Al cuadro de Ronald Koeman le srive ganar y empatar para meterse entre los cuatro mejores de la Liga de Naciones de la UEFA. Por su parte, Francia pone todas sus esperanzas en Alemania.

La última fecha de UEFA Nations League de la primera división tiene como gran atracción el duelo entre Holanda y Alemania, donde se definirá al último clasificado al "Final Four". El descendido cuadro germano podría meter a Francia a la gran final.

Desde las 16:45 horas del lunes, Alemania recibe a Holanda y buscará cerrar con una buena impresión el año. El equipo de Joachim Low perdió la categoría y completó su peor temporada en el fútbol internacional.

El grupo marcha con Francia líder con 7 puntos y todos sus partidos disputados, es seguido por Holanda con 6 y Alemania cierra todo con una unidad. El cuadro de Ronald Koeman tiene las mejores opciones de clasificar, ya que con un empate o victoria superará a los galos.

Por eso, los campeones del mundo esperan la ayuda de los germanos para completar el milagro y meterse en el Final Four. En igualdad de puntos, Holanda tiene la ventaja ante Francia, ya que en los duelos directos sumó más goles anotados.

Cabe recordar que las otras selecciones clasificadas a las finales de la Liga de Naciones de la UEFA son Portugal, Inglaterra y Suiza. El próximo año se jugará la parte final del torneo que tiene su temporada inaugural.

Foto: Getty Images.