Hinchas de Racing dedican canción de Sinatra a Marcelo Díaz: "No es Kross ni Busquets, el 5 que juega de 10" - RedGol

Hinchas de Racing dedican canción de Sinatra a Marcelo Díaz: "No es Kross ni Busquets, el 5 que juega de 10"

El mediocampista chileno le saca brillo a su altísimo estatus en la gran campaña del equipo de La Academia, y se hizo protagonista de una extraordinaria composición sobre los compases de "New York, New York".

Con Racing Club como puntero exclusivo de la Superliga argentina, la valoración de Marcelo Díaz crece de manera exponencial para los fanáticos de La Academia. El chileno es uno de los pilares de la campaña de Eduardo Coudet y los hinchas lo reconocen de esa manera.

Una clara prueba la da la extraordinaria canción que compusieron para el mediocampista nacional y que se hizo pública en radio Racing Club, programa partidario del equipo blanquiceleste que transmite semana a semana Cadena AM 170 de Buenos Aires.

La composición utiliza la música del clásico "New York, New York" de Frank Sinatra y Chelo Díaz se convierte en el protagonista de la letra. Aquí la apartamos para su detenido estudio.

No es Toni Kross, no es Sergio Busquets
En la Academia tenemos al chileno
Salió de la U, jugó en el Basel
hoy vino a Racing este crack, el chileno.

En la Academia hay un 5 que juega de 10.
Nunca para de correr, ni de meter.
Y siempre está él
donde sea que estés

No es Droopy, no Wally, es el Chelo
Él marca y juega bien
el medio es de él
el chileno es el chelo

Una locura a la que los argentinos nos tienen acostumbrados y que viste musicalmente la campaña de un Marcelo Díaz rápidamente se hace de un lugar en la pasión de uno de los equipos más importantes de Argentina.

Fotos: Archivo