Hinchas de Boca mueren en accidente automovilístico camino a La Bombonera para final de Copa Libertadores - RedGol

Hinchas de Boca mueren en accidente automovilístico camino a La Bombonera para final de Copa Libertadores

Cuatro fanáticos xeneizes perdieron la vida en un choque cuando se dirigían desde la localidad de Rawson hasta Buenos Aires, para presenciar el duelo ante River Plate por el máximo certamen continental. Otro de ellos, está en estado grave.

Una tragedia enluta la previa de la final ida de la Copa Libertadores de América. Cuatro hinchas de Boca Juniors fallecieron a causa de un accidente automovilístico ocurrido en una autopista argentina, cuando se dirigían a La Bombonera para ver el partido ante River Plate.

Los hechos ocurrieron en la mañana de este sábado, cuando cinco fanáticos xeneizes se dirigían desde la localidad de Rawson, capital de la Provincia de Chubut, a 1.368 kilómetros de Buenos Aires, momento en el que a la altura del kilómetro 108 de la Ruta 205, a la altura de Lobos, en la provincia de Buenos Aires, y por razones que aún se investigan, el Peugeot Partner en el que viajaban chocó de frente con una camioneta Toyota Hilux.

El impacto provocó el deceso de Sebastián Berra (32 años), César Ezequiel Jones (32), Malcom Viton (33) y Franco Guido Silvestri (26); mientras que el quinto integrante de este grupo, Luciano Carlos Virgil, se está debatiendo entre la vida y la muerte.

Luego de conocerse esta tragedia, el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, envió a través de su cuenta en twitter las condolencias a los familiares y amigos de las víctimas fatales.

Foto: Getty Images